Roberto Ortega obtiene su segundo título

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Roberto Ortega logró alzarse con el título Futures 15.000$ de Loule (Portugal) sobre pista dura en una semana que tuvo altercados a causa de la lluvia. Doblegó al local Joao Domingues, que partía como tercer cabeza de serie por 6-2, 6-4 en una hora y 21 minutos. Sacó adelante un 74% de puntos ganados y pudo romper en cuatro de doce ocasiones el servicio de su adversario. El portugués, por su parte, quebró en una sola ocasión dejando sin aprovechar otras tres opciones.

Ortega logra así su segundo título del año y se convierte en el décimo de su carrera deportiva, siendo este el tercero fuera de tierras españolas. Además del madrileño, hubo más españoles en la cita portuguesa. Roberto Ojeda, que era el primer favorito, cayó en cuartos de final. Alejandro Davidovich, Jaime Fermosell y David Vega (ante Ortega) se despidieron en segunda ronda. Carlos Gómez Herrera (ante Ortega), Pablo Vivero y Andrés Artuñedo claudicaron a las primeras de cambio.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
online assignment help help on science homework write my research papers custom essay writing service in the us writing a paper high