Ramos y Bautista no fallan en Montecarlo

Redacción desde la ciudad de Madrid

Después de cumplir un sueño de hadas el pasado curso, el finalista de la pasada edición Albert Ramos Viñolas regresó a Montecarlo para pisar de nuevo la tierra batida en el estreno de la jornada en la pista central frente al estadounidense Jared Donaldson. El No. 24 del Ranking ATP resolvió su debut con una sólida victoria por 6-3, 6-3 en una hora y 37 minutos.

El catalán se medirá al ganador del partido entre el reciente finalista en Houston Tennys Sandgren y el alemán Philipp Kohlschreiber, que se enfrentan este martes, para buscar su décima victoria en la tierra batida monegasca.

Por su parte Roberto Bautista Agut sigue dando brillo a una notable temporada en la que ha conquistados dos títulos ATP World Tour (Auckland y Dubái), después de resolver su duelo inaugural en Montecarlo con victoria. El castellonense superó en la primera ronda a Peter Gojowczyk por 6-4, 6-3 en una hora y 19 minutos.

El castellonense perseguirá igualar su mejor marca en Montecarlo (tercera ronda) que ya firmó en 2015 y 2016 ante el ganador del duelo que reúne a su compatriota Feliciano López y Benoit Paire.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing linguistics paper essay helper services management of change: faslane money cant buy happiness essay best essay writing service review