займы онлайнкредит наличными

Radwanska se cita con Kerber en semifinales

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Agnieszka Radwanska derrotó a Karolina Pliskova (7-5 y 6-3 en una hora y 18 minutos) en el partido decisivo del Grupo Blanco y continuará en las semifinales la defensa de su título en el WTA Championships de Singapur. La polaca, número tres del mundo, se citará en la ronda de las cuatro mejores con la primera clasificada en el ránking mundial, Angelique Kerber, única jugadora imbatida en esta edición del torneo.

A Radwanska no le pudo la presión y controló el encuentro ante una Pliskova que intentó dominar desde su servicio primero y desde sus dos o tres primeros golpes pero que acabó claudicando tras ceder hasta en cinco ocasiones su saque, tres de ellas en el segundo set. La polaca, que ganó en Singapur la pasada temporada después de derrotar a Muguruza en semifinales y a Kvitova en la final habiendo accedido a semifinales ganando un solo encuentro en fase de grupos, se las verá ahora con Kerber. Es Aga la que domina el cara a cara ante la tenista de Bremen por 6-5, aunque solamente se ha producido un enfrentamiento entre ella durante el estelar 2016 que ha aupado a la germana al trono del ránking WTA.  Fue en los cuartos de final de Stuttgart, con Radwanska imponiéndose en dos parciales.

Antes de esa semifinal jugarán Dominika Cibulkova y Svetlana Kuznetsova en disputa de la primera plaza de la final del domingo. Cibulkova, que hasta el día de ayer no había estrenado su casillero de triunfos, batió a Halep en dos sets y eso le sirvió para pasar como segunda del Grupo Rojo tras el autoritario triunfo de Kerber sobre Madison Keys. Kuznetsova, por su parte, tenía asegurada su primera plaza en el Blanco tras la segunda jornada y se permitió el lujo de caer en la jornada hoy ante una Garbiñe Muguruza (6-3, 0-6 y 1-6 en una hora y 34 minutos) que tampoco se jugaba nada.

Muguruza finaliza así un año irregular en el que ha ganado 35 partidos y ha perdido 20, y en el que sin duda destaca el título conseguido en Roland Garros, el primer Grand Slam de su incipiente carrera. La española saldrá como número siete del ránking WTA el próximo lunes y afronta las próximas semanas con cautela, ya que se someterá a un tratamiento por sus problemas en el tobillo izquierdo antes de acometer la preparación para el curso 2017.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy papers online cheap personal statement essay help university dissertation help me create a thesis statement uk dissertation writing help