¿Quieres entradas gratis para El Espinar?

Redacción desde la ciudad de Madrid

El ATP Challenger de El Espinar regresa esta temporada en la categoría 85.000$+H, del próximo 30 de julio al 5 de agosto. Si quieres asistir gratis al mítico torneo segoviano sobre pista dura, que se celebra de manera ininterrumpida desde hace más de 30 años, en TENNISTOPIC ponemos en juego 5 entradas dobles para los cuartos de final (viernes 3 de agosto), semifinal (sábado 4 de agosto) y final (domingo 5 de agosto).

Si algo distingue a El Espinar es que su palmarés ha sido una lanzadera de talentos. Entre los nombres que figuran en el historial de campeones se encuentran los de Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera, Juan Ignacio Chela, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Fernando Verdasco, Feliciano López, Pablo Carreño o Jaume Munar, el último jugador en levantar el título.

¿Cómo conseguir las entradas?
Para lograr un par de entradas, debes responder correctamente a la siguiente pregunta y seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter @tennistopic_: ¿En qué año consiguió Roger Federer el título en El Espinar y en qué modalidad? Entre todos los acertantes, elegiremos el nombre de los cinco ganadores de las diez entradas.

* Puedes participar hasta el 1 de agosto de 2018.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
concept paper on marriage an essay paper homework assignments online buy paper i need a thesis