Pedro Martínez y López-Pérez avanzan a segunda ronda en Chennai

Redacción desde la ciudad de Madrid

Segundo día de jornada en el Challenger que decide de que manera quedarán emparejados los octavos de final en Chennai. Enrique López-Pérez que llega con una racha de diez partidos ganados en Antalya y levantando dos títulos, se acostumbró de manera idónea a la pista dura al vencer al belga Kimmer Coppejans por 7-5, 6-4 en una hora y 18 minutos. El madrileño, que es el séptimo cabeza de serie del cuadro, se medirá a Danilo Petrovic.

El joven español, Pedro Martínez, también pudo proseguir en este campeonato cargándose al octavo cabeza de serie, Gunneswaran por 6-1, 6-4 en 72 minutos de juego. Por otra parte, Bernabé Zapata tuvo que sucumbir ante el segundo preclasificado, Yuki Bhambri. Oponente muy complicado el que tuvo delante al que plantó cara en el segundo parcial y donde pudo servir para llevarse la manga. Sin embargo, cayó en hora y 17 minutos por 6-1, 7-6(3).

Así queda el cuadro:

(1) Jordan Thompson v Wishaya Trongcharoenchaikul
Danilo Petrovic v (7) Enrique López-Pérez
(4) Mohamed Safwat v Arjun Kadhe
Lucas Catarina v Pedro Martínez
Antoine Escoffier v Gerard Granollers
Abhinav Shanmugham v (3) Duckhee Lee
(6) Yasutaka Uchiyama v Cem Ilkel
Sidarth Rawat v (2) Yuki Bhambri

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay writers for pay can you write my research paper writing academic buy a college research paper order cheap essay online