займы онлайнкредит наличными

Pedro Martínez se clasifica a los cuartos en Chennai

Redacción desde la ciudad de Madrid

Por segunda vez esta temporada, Pedro Martínez disputará unos cuartos de final en el circuito Challenger tras los obtenidos en Bangkok. Aquí en Chennai, doblegó al monegasco Lucas Catarina por 7-6(2), 6-0 en una hora y 31 minutos de juego. Un primer parcial que marchó por arenas complicadas fue un paseo militar para el de Alzira en el segundo parcial.

El tenista de 20 años, ya sabe lo que ha sido ganar un Futures este 2018 y cogiendo una buena dinámica, en la antepenúltima ronda con el puesto No.228 garantizado (mejor de su carrera), se medirá al cuarto preclasificado, Mohamed Safwat que derrotó a Kadhe 6-4, 6-2. El español, sabe lo que es enfrentarse al egipcio y ganarle. Fue en el 2016 dentro del Challenger de Meknes disputado sobre arcilla.

Por otra parte, Enrique López-Pérez tuvo que decir adiós por molestias físicas. Llevaba mucha acción en sus piernas y cuando el primer set cayó del lado de Danilo Petrovic por 6-4, el madrileño, decidió abandonar. Gerard Granollers, tampoco pudo pasar de ronda al caer con el francés Antoine Escoffier por 7-6(2), 6-2.

Así quedan los cuartos de final:

(1) Jordan Thompson v Danilo Petrovic
(4) Mohamed Safwat v Pedro Martínez
Antoine Escoffier v (3) Duckhee Lee
(6) Yasutaka Uchiyama v (2) Yuki Bhambri

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
pay someone to do my term paper write reflective journal essay descriptive writing for high school persuasive essay online high school help