займы онлайн кредит наличными

Pablo Andújar podrá estar en el cuadro final de Pune

Redacción desde la ciudad de Madrid

El tenista español, Pablo Andújar regresa al circuito después de su cautiverio con las lesiones y lo hará en el ATP 250 de Pune teniendo su plaza para el cuadro final. Con el ránking protegido, puede valerse del puesto No.105 de la clasificación ATP y al estar de las primeras alternativas por si algún jugador inscrito se daba de baja ha tenido suerte ya que ha podido ocurrir. Fue el francés Jeremy Chardy quién se bajó del torneo que comenzará el 1 de enero.

Se une así a Roberto Bautista en el cuadro grande en una tabla que liderará Marin Cilic y que le sigue Kevin Anderson. Robin Haase, Jiry Vesely, Yen Hsun Lu, Mikhail Kukushkin e Ivo Karlovic, serían los demás preclasificados en el torneo. En estos momentos, Roberto Carballés, también ha podido entrar ya que Lucas Lacko no estará presente. Por lo tanto, habrá tres españoles en el cuadro final y otros tres que pueden pasar ya que en la previa estarán Adrián Menéndez, Carlos Taberner y Ricardo Ojeda.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
order an article review online essay writing service uk best buy essay seo content writing services how to do an assignment