займы онлайнкредит наличными

Ostapenko vence en el retorno de Serena

Redacción desde la ciudad de Madrid

Era un día muy esperado ya que Serena Williams volvía a pisar una pista de tenis para jugar un encuentro pese a que no fuese de manera oficial. Se medía a la actual campeona de Roland Garros, Jelena Ostapenko y a medida que pasaba el partido, ambas fueron ascendiendo su nivel para que fuese la letona quién sacara el triunfo por 6-2, 3-6 y 10-5 en el supertiebreak final. Casi un año después, la campeona de 23 Grand Slam volvía a excitar al respetable: “las vueltas son muy difíciles y más después de haber tenido un bebe. Sin embargo, ha estado genial”, dijó Serena.

Un inicio poco dinámico y notando a Williams parada de piernas y con movilidad nula. Apenas cuatro meses que dio a luz y el estado de forma se irá cogiendo con el tiempo. Aun así, en el segundo set, ascendió su rendimiento y pudo poner en apuros a Jelena que también terminó incrementando su nivel y finalizando un choque que resultó atractivo a partir de que los minutos transcurrieran. Ahora, la tenista estadounidense, viajará a Australia para preparar la primera gran cita del año que se jugará en Melbourne.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
do my research paper for me i need money what can i do can i buy a research paper write college essays affordable assignment purchase