займы онлайнкредит наличными

Ostapenko saca billete para Singapur

Redacción desde la ciudad de Madrid

A falta de menos de 20 días para que las ocho mejores de 2017 se reúnan en Singapur para pelear por la corona en las WTA Finals, ya hay siete raquetas clasificadas. La última fue Jelena Ostapenka que sacó su billete este mismo miércoles en el Premier Mandatory de Pekín tras superar a Sam Stosur y asegurarse su presencia en octavos de final.

Si bien la pasada semana fue Caroline Wozniacki la que logró colarse entre las clasificadas, esta vez ha sido la campeona de Roland Garros la que consiguió una plaza para el torneo que se disputará del 22 al 29 de octubre y que contará con la presencia de:

1. Garbiñe Muguruza
2. Karolina Pliskova
3. Simona Halep
4. Elena Svitolina
5. Caroline Wozniacki
6. Venus Williams
7. Jelena Ostapenko

La letona, entrenada por Anabel Medina, comenzó la temporada fuera del Top 40 de la WTA. “Estoy muy feliz de clasificarme por primera vez a las WTA Finals”, aseguró Ostapenko en declaraciones que recoge la web oficial de la WTA. “He tenido una gran temporada y espero poder continuar jugando mi mejor tenis delante de los aficionados en Singapur”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cost of a professional business plan write my report on my survey online writing assignments i need help to write an essay nursing essay for scholarship