займы онлайнкредит наличными

Oposición a Maestras

Redacción desde la ciudad de Madrid

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza accedieron a la final del WTA Finals de Singapur tras derrotar por 7-6(6) 6-0 a la pareja checa formada por Lucie Hradecka y Andrea Hlavackova, una pareja de músculo probado – finalistas en 2012 y dos veces campeonas de Grand Slam. Canaria y caraqueña, octavas cabezas de serie en el torneo, se convierten así en la segunda dupla española de la historia capaz de pelear por el título de maestras al final de la temporada, algo hasta ahora únicamente logrado por Nuria Llagostera y María José Martínez Sánchez en 2009.

La final tendrá lugar este domingo 1 de noviembre a partir de las 8.30am de España y será retransmitida en directo por Teledeporte. En un choque sin precedentes en el circuito Martina Hingis y Sania Mirza, primera pareja mundial y acreedora de ocho títulos en 2015, entre los que se incluyen Wimbledon y el US Open, serán las rivales en la pelea por la copa.

Llegar hasta allí, sin embargo, no fue sencillo. Para dominar el partido las españolas superaron un primer set plagado de obstáculos, levantando una rotura inicial (2-0), recuperando una situación límite con 4-4 0-40 y hasta salvando dos pelotas de set en el tiebreak (pasando del 4-6 al 8-6). Todo un camino de presión permanente en el que mostraron la madurez adquirida durante dos años completos como equipos.

Con viento a favor y la opción de victoria más cercana, la solvencia en pista fue evidente. En una segunda manga de gran soltura, la dupla española castigó con fuerza el segundo servicio de las checas (10 de 11 puntos ganados) y presentaron autoridad al saque para no conceder una sola opción de rotura hasta sellar el triunfo número 25 de la temporada.

“Estamos muy contentas. Es una recompensa a toda la semana que llevamos y, sobre todo, al año” declaró Suárez tras el encuentro. “El tenis es así, de no estar clasificadas hemos pasado a estar mañana jugando la final. Hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades hoy ante unas rivales duras que nos han puesto las cosas difíciles”

“El día ha mejorado con esta victoria” reconoció Muguruza tras salir a pista horas después de disputar la semifinal individual. “Mañana saldremos a por el título. Hoy jugamos un muy buen partido y esperamos tener nuestras opciones en la final”. “Iremos con todo lo que tenemos a intentar disfrutar” resumió Carla. “Debemos hacer un buen tenis y ser conscientes de que nos estamos jugando un título muy importante”.

 

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza acumulan tres títulos WTA como pareja, incluyendo las dos coronas (Birmingham, Tokio) alzadas en la temporada 2015.

Estamos muy contentas. Es una recompensa a toda la semana que llevamos y, sobre todo, al año” declaró Suárez tras el encuentro. “El tenis es así, de no estar clasificadas hemos pasado a estar mañana jugando la final. Hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades hoy ante unas rivales duras que nos han puesto las cosas difíciles”

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
personal essay for scholarships affordable write my essay personal statement essay help writing editing research papers on abortion