займы онлайнкредит наличными

Nadal y Mónaco, dobles en Doha

Redacción desde la ciudad de Madrid

En dos días comienza el tercer torneo oficial de la ATP, en Doha. Rafael Nadal y Juan Mónaco estarán presentes en el cuadro de individuales y han anunciado que competirán en dobles juntos buscando adquirir ritmo de competición. De entrada, se enfrentarán a Simone Bolelli y Leonardo Mayer en su estreno en la cita de Catar.

El torneo de Doha es de categoría 250 y se juega sobre cemento. Allí, el mallorquín defiende el título de 2014. Competir en dobles también hará que comience a rodar el ritmo del español sobre la pista, y recuperar las buenas sensaciones para competir al máximo nivel.

Nadal sabe que el inicio de temporada va a requerir un esfuerzo extra hasta entrar en la dinámica. Es el más consciente de ello y está poniendo medios para lograrlo. Tiene prisa por volver a ser él en la pista, después de un año complicado y meses de ausencia. Más aún tras la derrota frente a Murray en Abu Dhabi (2-6 y 0-6). Jugar con un compañero como Mónaco le hará recuperar la confianza y sentirse cómodo compitiendo contra rivales de alto nivel.

En Doha será la cuarta vez que ambos jugadores formen equipo. No han ganado un torneo juntos aún. La última vez que jugaron como pareja fue en 2013, en el torneo de Viña del Mar, donde llegaron a la final, la última para los dos en dobles, pero perdieron ante Paolo Lorenzi y Potito Starace.

Ambos jugadores han competido en esta categoría durante su carrera, aunque no es lo más habitual. Por su parte, Nadal ha ganado el torneo de Doha en esta modalidad en tres ocasiones (con Marc López en 2011 y 2009 y con Albert Costa en 2005).

El conjunto que forman será muy positivo para los dos, aunque no suelan compartir equipo a menudo. Fuera de la pista tienen muy buena relación, y eso se verá reflejado en la competición.

Para ambos es una excelente preparación de cara al inicio de temporada, sobre todo para finales de mes, cuando tendrá lugar la gran cita en el Abierto de Australia, que arranca el próximo 19 de enero en Melbourne.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write your paper need help for doing my assignment analytical paper on beowulf essay money plz help me write my essay