займы онлайнкредит наличными

Nadal jugará el dobles con Francis Roig en Doha

Rafael Plaza desde la ciudad de Sevilla

El número uno mundial unirá fuerzas con su entrenador, que llegó a ser el 60 del mundo, para disputar la modalidad por parejas en el primer torneo oficial del año que jugará en Doha buscando ritmo de competición para aterrizar con garantías en el primer Grand Slam de la temporada que arranca el próximo 13 de enero.

Nadal y Roig jugaron juntos durante el Masters 1000 de Canadá en la temporada 2009. Allí ganaron en primera ronda a Novak Djokovic y Dusan Vemic y cedieron Max Mirnyi y Andy Ram. En la capital de Catar, arrancarán ante la dupla formada por el español Pablo Andújar y el checo Lukas Rosol, que medirá de nuevo fuerzas con el balear en su estreno individual en 2014.

El mallorquín, ganador en tres ocasiones el torneo de Doha en la modalidad por parejas (2005 con Albert Costa, 2009 y 2011 con Marc López), aunque nunca en solitario. Otros jugadores, como Andy Murray o Roger Federer también competirán en dobles buscando un tono físico óptimo para asaltar Melbourne. El escocés, que como Nadal abre su temporada en Doha, se unirá al serbio Nenad Zimonjic, consagrado doblista, para sumar kilómetros en sus piernas tras estar varios meses aparto de las pistas por una operación de espalda. Federer, por su parte, disputará el cuadro de dobles en Brisbane con el francés Nicolas Mahut.

Nadal en dobles 

Ránking: 385

Balance de victorias y derrotas: 104-60

Palmarés: 8 títulos y 4 finales.

Campeón de Indian Wells 2012 con Marc López

Campeón de Doha 2011 con Marc López

Campeón de Indian Wells 2010 con Marc López

Campeón de Doha 2009 con Marc López

Campeón de Montecarlo 2008 con Tommy Robredo

Campeón de Doha 2005 con Albert Costa

Campeón de Chennai 2004 con Tommy Robredo

Campeón de Umag 2003 con Àlex López Morón

Finalista de Viña del Mar 2013 con Juan Monaco

Finalista del Conde de Godó 2007 con Tomeu Salva-Vidal

Finalista de Chennai 2007 con Tomeu Salva-Vidal

Finalista del Conde de Godó 2005 con Feliciano López

  • lola del castillo

    No meparece acertado que Nadal lno estrene equipación en el AO. Lo mismo hizo en la Copa de Maestros. No lo entiendo .Nike debería facilitarle una equipación distinta de la que ha lucido en AbuDhabi y Doiha. Nadal y los gran Slams se lo merecen

  • Gonzalo

    Con esto se demuestra lo serios que son los torneos de dobles…

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
suffolk homework help cheap research paper paperwriter write comparison essay a essay