займы онлайнкредит наличными

Nadal, Bautista, Carreño y Marc, a la Davis

Redacción desde la ciudad de Madrid

España vuelve con todo. El equipo de Conchita Martínez viajará a Osijek (Croacia) con un cuarteto de gala para afrontar su retorno al Grupo Mundial de la Copa Davis. La capitana anunció este martes que la expedición del combinado nacional estará conformada por Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marc López.

Nadal, aún en pie en el Abierto de Australia (jugará este miércoles frente a Milos Raonic), encabeza el equipo que peleará en primera ronda bajo la pista dura cubierta croata del próximo 3 al 5 de febrero. El manacorense, que estará presente por tercera temporada consecutiva en la Copa Davis, aportó tanto en 2015 (vs Dinamarca) como en 2016 (vs India) para tratar de salir del segundo Grupo Mundial.

Eso sí, el campeón de 14 Grand Slam no encara un encuentro de Grupo Mundial desde la final de 2011 ante Argentina en Sevilla (vs Juan Mónaco). Por su parte, Bautista que será una de las grandes novedades respecto a la última convocatoria junto a Pablo Carreño respecto a la última eliminatoria ante India (estuvieron Ferrer y Feliciano),  encadena tres victorias consecutivas en esta competición. El pasado curso fue decisivo en Rumania para dar el primer paso hacia el ascenso.

Pablo Carreño se clasificó este martes para las semifinales del Abierto de Australia en la modalidad de dobles junto a Guillermo García López.

Eliminatorias del Grupo Mundial

Croacia vs España
Argentina vs Italia
Alemania vs Bélgica
Australia vs República Checa
Estados Unidos vs Suiza
Japón vs Francia
Canadá vs Gran Bretaña
Serbia vs Rusia

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
how to buy an essay online kansas homework help please help write my essay help me write my college essay help me write a compare and contrast essay