займы онлайн кредит наличными

Medina, de la pista a los despachos

Rafael Plaza desde la ciudad de Madrid

El reto ya tiene rostro. Tras meses trabajando en la sombra para darle forma a un ambicioso proyecto, Anabel Medina presentará mañana 13 de abril un nuevo torneo ITF (25.000 dólares) que se disputará en Valencia del 21 al 27 de noviembre. La cita, que acogerá el Club de Tenis Valencia sobre tierra batida, viene a cubrir un importante hueco en España: tras el Mutua Madrid Open y el próximo torneo de Mallorca (sobre hierba en el mes de junio), el ITF dirigido por Medina se convierte en el torneo femenino más importante de España.

El mérito de la valenciana es doble. Medina, que con Arantxa Parra forma la quinta mejor pareja de dobles de la temporada (títulos en Acapulco y Monterrey), tiene entre ceja y ceja los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Después de ganar la medalla de plata en Pekín 2008 (junto a Virginia Ruano), la española ha iniciado una carrera para estar en Brasil, poniendo así el broche a una carrera impecable (11 títulos individuales y 27 en dobles, incluyendo dos trofeos en Roland Garros). A la vez, la valenciana se encargará de dirigir un torneo que lleva meses edificando en silencio y que nacerá con vocación de crecer pronto, aspirando posiblemente a ser una cita de mayor envergadura.

Después de la desaparición del Valencia Open (que en 2015 celebró su última edición), el torneo dirigido por Medina devuelve a la ciudad una cita tenística y coloca a la jugadora en una posición nueva para ella, sentada en el despacho como directiva. Eso, sin embargo, no será un problema. Todo lo contrario: nadie mejor para gestionar un torneo nuevo que alguien que se ha pasado una vida viajando de prueba en prueba.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
custom writing essays services english homework help online causes of global warming essay help writting college paper dissertation uk help