займы онлайнкредит наличными

Maui Jim, la mirada del Valencia Open

Redacción desde la ciudad de Madrid

Maui Jim volverá a ser protagonista en el Valencia Open 2015 por quinto año consecutivo, ya que la marca de origen hawaiano, que llega por primera vez como proveedor oficial de la ATP, tendrá más presencia que nunca. Un año más, los jueces de línea usarán sus gafas de sol para mejorar la visión en las bolas más complicadas. Las ventajas de las lentes son notables y la prueba es que, a pesar de no ser de uso obligado, la gran mayoría de los árbitros optan por utilizarlas, aun tratándose de un torneo ‘indoor’.

Además, las gafas no será la única presencia de Maui Jim en las pistas de juego, ya que los jueces de línea llevarán por segunda temporada seguida el logotipo de la marca en su uniforme, así como en el cajón donde se sientan los jueces. Una prueba más de que la firma está plenamente consolidada en el torneo valenciano y demuestra su compromiso con el tenis.

Este año, Maui Jim cambiará su habitual stand del Fun Park por uno móvil que viaja por Europa, el espectacular ‘Flying Jimmy’, un espacio diferente y dinámico que se situará en la entrada de la concurrida zona de ocio, comercial y de restauración del torneo. En este espacio los aficionados podrán probarse los modelos de gafas de sol que más les gusten y ver cuáles les sientan mejor, además de poder participar en las acciones de la marca relacionadas con el torneo.

Martijn Van Eerde, Marketing Director, Europe de Maui Jim, se muestra satisfecho por seguir vinculado al Valencia Open: “Se trata ya del quinto año siendo las gafas oficiales del torneo, que nos ha visto crecer en Europa, algo que demuestra el fuerte y sólido lazo que hay entre las dos partes. Con el tiempo hemos globalizado nuestro compromiso con el tenis convirtiéndonos en proveedores oficiales también de la ATP, lo que para nosotros significa un escalón más, una expansión del programa de Maui Jim y nuestra implicación con la comunidad del tenis. A lo largo de los años, muchos jugadores, entrenadores y jueces de línea han descubierto los beneficios de nuestra tecnología de lentes PolarizedPlus2® para mejorar su visión del juego. Así que esta colaboración con la ATP era el siguiente paso lógico”, explica Van Eerde.

Cabe destacar que Maui Jim cuenta con David Ferrer, referente indiscutible en Valencia, como embajador. El valenciano, número 8 del mundo y ganador de 25 títulos en su carrera, es el gran favorito para levantar de nuevo el título, pero, además, Maui Jim cuanta con otros embajadores de excepción. Y es que la leyenda suiza Martina Hingis, el francés Benoît Paire,  el alemán Philipp Kohlschreiber y la italian Flavia Pennetta representan a la marca de gafas de sol por los 30 países del mundo donde se disputan torneos ATP.

La tecnología de la lente PolarizedPlus2® hace que los colores sean más vivos y reales, reduce los reflejos perjudiciales y la exposición a los rayos ultravioleta y puede resultar de gran ayuda. Los beneficios se hacen especialmente evidentes en los deportes al aire libre y de forma notoria en un  deporte como el tenis, puesto que estas gafas de sol reducen el resplandor y mejoran la visión de la bola, mientras que los tratamientos anti reflectantes eliminan la fatiga ocular.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
book report help sites people that do your assigments for money law assignment help online i need someone to write my research paper algebra geometry