займы онлайнкредит наличными

No más Murray hasta verano

Redacción desde la ciudad de Madrid

Era un secreto a voces. Andy Murray había intentado retrasar lo inevitable: esquivar el quirófano. Sin emabrgo, tratar de acortar los plazos para volver a competir al máximo nivel pasaba por la cirugía. Y el ex No. 1 se ha operado de su maltrecha cadera derecha, que le ha mantenido fuera de las pistas desde la pasada edición de Wimbledon. El escocés ha confirmado que no regresará hasta, precisamente, la gira sobre hierba, un año después de su último partido en la Centre Court del All England Tennis Club.

“Hoy me sometí a una exitosa operación de cadera derecha en el Hospital San Vicente de Melbourne”, indica en un comunicado a través de su cuenta oficial en redes sociales el menor de los Murray. “Me gustaría agradecer al doctor John O’Donnell y a todo el equipo que ha cuidado de mí”, continúa en su nota el de Dunblane, que volverá con 31 años.

Aunque no hay fecha precisa para el retorno, el británico se da seis meses de margen y apunta al césped como territorio de bienvenida: “Espero volver a la competición en la gira sobre hierba”. De esta manera, Queen’s y Wimbledon son el objetivo de Murray para estar de nuevo en marcha en casa. “Quiero agradecer a todos por los buenos deseos y el apoyo en los últimos días. Me repondré”, termina en su escrito.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
easy writing english writing your dissertation someone to complete my homework assignment help brisbane the essays online