займы онлайн кредит наличными

Leyendas de la Fed Cup

Redacción desde la ciudad de Valencia

Hace más de 20 años que España logró su primer título en la Copa Federación como local. Concretamente, en 1995 en las pistas del Club de Tenis Valencia frente a Estados Unidos. Precisamente el mismo escenario donde una de las leyendas de La Armada, Anabel Medina, dirige su torneo el BBVA Open Ciudad de Valencia. 21 años después, las ganadoras de aquella gesta fueron homenajeadas en la primera edición del torneo ITF 25.000 $ + H.

Aquel equipo consiguió la cuarta de las cinco Fed Cup que exhibe España en su palmarés en esta competición (1991, 1993, 1994, 1995, 1998). Capitaneado por Miguel Margets, estuvo conformado por Conchita Martínez, la actual capitana de Copa Davis y Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario (que no pudo asistir al homenaje), Virginia Ruano y María Antonia Sánchez Lorenzo.

Las campeonas recibieron una pintura conmemorativa de aquel título, celebrado en las pistas donde actualmente se disputa la primera edición del BBVA Open Ciudad de Valencia. “Quiero felicitar por su renovación a Conchita. Ha hecho un trabajo espectacular y espero que pronto pueda conseguir como entrenadora muy pronto una nueva FedCup para España. ¡Y sería espectacular poder repetirlo en estas pistas!”, afirmó Anabel Medina.

El acto que estuvo presidido por la directora del torneo Anabel Medina y el Presidente del Club de Tenis Valencia Ramiro Verdejo, contó además con la presencia del Presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, y del Vicepresidente de la Federación Española y Presidente de la Federación Valenciana, Antonio Martínez Cascales.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
whrite my papers best paper writing services personal statement writing companies application essay for university of illinois buy a personal statement paper to get into graduate school