Lendl entrenará intensamente a Murray hasta Wimbledon

Redacción desde la ciudad de Madrid

Andy Murray está pensando en añadir cosas en su entorno para volver a ser lo competitivo que fue para llegar a ser el No.1 mundial. Según trae el periodista Mike Dickson del medio ‘The Daily Mail’ Ivan Lendl entrenará intensamente desde poco antes del Abierto de Francia preparar Roland Garros hasta que se terminase Wimbledon. Ya han tenido experiencias vividas en el pasado y les ha ido muy bien ya que los tres Grand Slams que ha conseguido el británico han sido con el ex tenista histórico en su banquillo.

Apenas se ven desde que el rey del ránking ATP cayera en octavos de final del Open de Australia. Estaban destinados a viajar juntos a Miami pero el jugador no pudo jugar a causa de un virus. Sin embargo afirma que “todos los lunes hacemos teleconferencias y se ha convertido en una rutina” explicó Andy. “Antes de Montecarlo hablamos varias veces”.

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
high quality writing customer service write my paper cheap content writing services company persuasive essays for college students custom assignment writing custom assignment writing