Kvitova quiere llegar a tiempo a París

Redacción desde la ciudad de Madrid

La tenista checa que sufrió un altercado en su vivienda y que le ha tenido apartada durante este comienzo de temporada pone como objetivo estar en el Grand Slam sobre arcilla que se disputa en París. Durante el día de hoy ha salido la lista de entradas y Petra Kvitova aparece en ella. Sin embargo, afirma que aunque aparezca en aquel apartado no confirma totalmente su presencia.

Hola a todos:

Quería proporcionaros una actualización rápido (espero positiva) para vosotros. Mi nombre aparece en la lista de entradas de Roland Garros ya que a medida que se acercaba la fecha de inscripción había avanzado mucho en mi evolución y quiero darme la oportunidad de estar presente en uno de mis favoritos eventos. Por desgracia, no significa que necesariamente que voy a estar lista para París pero estoy haciendo todo lo posible para poder darme la oportunidad y mantener una mentalidad positiva. Queda un largo camino por delante pero quería compartir esta actualización con ustedes. Gracias por su continuo apoyo y espero verles pronto. 

Petra Kvitova 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write my biology paper help essay writing homework help online chat essay writing for highschool students writings papers