займы онлайнкредит наличными

Kuznetsova completa la nómina en Singapur

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Svetlana Kuznetsova revalidó el título cosechado el pasado curso en la Kremlin Cup de Moscú y completó la nómina en Singapur ocupando la última plaza que daba acceso al WTA Championships, el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del año. La jugadora de San Petersburgo derrotó a la australiana Daria Gavrilova en la final por 6-2 y 6-1, resultado que le hace desbancar a Johanna Konta de la novena plaza de la Race y que le otorga un lugar en el Grupo Blanco del torneo de maestras, junto a Agnieszka Radwanska, Karolina Pliskova y Garbiñe Muguruza.

La baja de Serena Williams abrió un hueco en un elenco que para Singapur parecía cerrado y la veterana Kuznetsova lo aprovechó a la perfección. Su misión era ganar el torneo de Moscú para así poder superar a Johanna Konta y la rusa lo ha conseguido al cuajar una semana casi perfecta, culminada con una final en la que venció con autoridad a una peligrosa Gavrilova. Con la octava plaza en su poder, Sveta hará su primera aparición en el WTA Championships desde 2009, año en el que ganó su segundo y hasta la fecha último Grand Slam, en la arcilla de Roland Garros.

Kuznetsova debutó en el torneo de maestras en 2004 y hasta la fecha ha disputado cinco ediciones, con un balance de tres triunfos y doce derrotas, récord que intentará mejorar en Singapur aunque no le será fácil, tanto por el nivel de las rivales como por el viaje de más de 8000 kilómetros que la rusa deberá realizar en las próximas horas y que le llevará a la ciudad asiática. No hay tiempo para el descanso y el lunes espera Radwanska, la defensora del título. Nadie dijo que ganar y ser parte de la élite fuese un camino fácil.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
resume and cv writing services i need an essay cheap paper writing order reflection paper economic research papers