займы онлайнкредит наличными

Kerber evoca a Sharapova

Redacción desde la ciudad de Madrid

Con paso firme. Angelique Kerber sigue avanzando hacia uno de sus objetivos en Dubái: recuperar la corona de número uno del mundo. La alemana apenas necesitó una hora y 14 minutos para dejar fuera a la croata Ana Konjuh por 6-3, 6-2 y avanzar a semifinales. Pero más allá del resultado, la jugadora que empuña su raqueta con la zurda firmó el golpe de la jornada, después de volear cerca de la red con un cambio de mano. Este golpe-reflejo con la derecha fue elegido como el tiro del día por la WTA.

Sin embargo, no es la primera vez que una jugadora recurre a su mano no dominante para salvar un punto. Una de las grandes maestras en este tipo de condiciones es Maria Sharapova. En más de una ocasión se aferra a su izquierda para levantar un punto que parecía imposible. En la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 la vimos ejecutar un tiro similar al de Kerber, a mano cambiada, precisamente ante su compatriota Sabine Lisicki en los octavos de final.

Pero no ha sido la única vez. También en situaciones de tensión con un título en juego, como en la final del Mutua Madrid Open frente a Simona Halep, la siberiana recurrió a su mano no habitual para defender un tiro ganador de la rumana, que en ese momento dominaba el partido. Sharapova acabaría coronándose en la Caja Mágica.

Otras jugadoras que han lucido sus habilidades con la mano opuesta han sido Serena Williams o Victoria Azarenka, aunque en esta ocasión se trataba de un partido de exhibición en 2013.

Así quedan las semifinales en Dubái:

Angelique Kerber [1] v Elina Svitolina [7] Caroline Wozniacki [10] v Anastasija Sevastova

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
discount research paper custom cheap paper to buy term paper introduction help buy custom essay 6 hours which sites can i pay to have my homework done?