займы онлайнкредит наличными

Kerber destrona a Radwanska

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Angelique Kerber sigue intratable en Singapur. La número uno del mundo derrotó con autoridad a Agnieszka Radwanska (6-2 y 6-1 en 75 minutos de juego), vigente campeona del torneo, y se clasificó para la final del WTA Championships, donde le espera la eslovaca Dominika Cibulkova, a la que ya batió en fase de grupos y que llega al encuentro por el título tras realizar una gran remontada ante Svetlana Kuznetsova, la tenista más veterana de todas las presentes.

La diminuta jugadora de Bratislava volvió a bajar al barro en este torneo de Singapur y obtuvo recompensa. Cibulkova perdió hasta en tres ocasiones su servicio en el primer set y otras tres más en el segundo, que ganó en el tie-break decisivo. En el tercer parcial, Sveta terminó acusando ese cansancio físico y mental que lleva arrastrando en los últimos diez días y claudicó ante la eslovaca, que tras disputar finales en Melbourne, Montreal o Madrid, tiene en el encuentro de mañana en el WTA Championships la posibilidad de redimirse y lograr por el fin el gran título que adorne su palmarés.

Sin embargo, Cibulkova no lo tendrá fácil porque enfrente tendrá a Angelique Kerber, la número uno del ránking WTA, que batió con pasmosa facilidad a Radwanska, defensora del título en Singapur. La germana dio una auténtica exhibición y solamente dejó ganar uno de sus servicios a la polaca en todo el encuentro. Kerber es sin duda la favorita este domingo pero su rival de mañana es la única tenista que le ha podido ganar un set en toda la semana.

Sorpresas en el torneo de dobles

Las dos principales favoritas para llevarse el torneo de dobles cayeron contra pronóstico en semifinales. La mejor pareja del año, la dupla formada por las francesas Caroline Garcia y Kristina Mladenovic fueron derrotadas por Bethanie Mattek-Sands y Lucie Safarova (6-3 y 7-5) mientras que las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, oro olímpico en los últimos JJOO de Río, se impusieron a Martina Hingis y Sania Mirza (3-6, 6-2 y 10-6), poniendo punto y final a la legendaria asociación entre suiza e india, que consiguieron levantar 14 títulos en 15 meses, incluidos tres cetros de Grand Slam.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essays writing services uk powerpoint services writing helps school homework help websites assignment help australia