займы онлайнкредит наличными

“Soy más fuerte de lo que pensaba”

Redacción desde la ciudad de Madrid

Garbiñe Muguruza cerró su primera participación individual en las WTA Finals de Singapur dejando una impronta de altura, privada de pelear por la copa por apenas un puñado de puntos. La caraqueña, derrotada en semifinales (7-6(5) 3-6 5-7) por la polaca Agnieszka Radwanska, valoró con calma su eliminación y puso en perspectiva un tramo final de temporada en el que ha competido de frente ante la élite, siendo la jugadora con más triunfos (10) ante el top10, encaramándose al tercer peldaño del circuito femenino, algo inédito en España en el presente siglo y redoblando el respeto del vestuario ante su figura, un activo especialmente valioso en una disciplina individual.

“Ha sido muy duro” recalcó Muguruza tras batirse durante más de dos horas y media ante Radwanska. “Obviamente estaba cansada del partido de ayer ante Kvitova, pero este encuentro fue muy exigente. Aga ha jugado a gran nivel, simplemente estoy algo decepcionada por la derrota. La clave estuvo en dos o tres puntos, pero debo estar contenta. Hice un esfuerzo tremendo y estoy satisfecha por la forma en que disputé todos los partidos” reflejó la española, que abandona su primera participación en el torneo de maestras con un balance de tres triunfos y una sola derrota.

“Siento que en el primer set di todo lo que tenía, sin importarme durante cuánto tiempo podría mantener ese nivel” explicó sobre la manga inaugural donde remontó un 1-4-adverso tanto en el set como en el tiebreak. “Debía salir a pista con actitud: si moría allí, moría; pero al menos me marcharía contenta” reflejó Garbiñe, que buscará la final de dobles junto a Carla Suárez. “Una cosa es que esté decepcionada, pero para el dobles con Carla merece la pena salir a pista y dar lo que me queda. Estoy motivada. Es impresionante estar en semifinales de dobles y necesito estar metida en ello”.

La hispanovenezolana, también, hizo balance de las últimas semanas. “Estoy muy contenta con este mes. Tras el US Open tuve un pequeño bajón, pero aclaré mi mente y vine aquí con la intención de hacer cuanto pudiera. Estoy muy contenta por la forma en que he competido: Tokio, WUhan, Pekín y, ahora, ser capaz de mantener el nivel, salir a pistas y disputar grandes partidos es positivo” indicó antes de reflexionar sobre las lecciones de 2015, un año de explosión y confirmación profesional.

“Aprendí que soy capaz de calmarme en situaciones adversas, enfriar mi mente y empezar de cero. Aprendí que soy más fuerte de lo que pensaba en ese tipo de momentos. Este año va a ser una buena experiencia para mí y ojalá me pueda ser de base la próxima temporada, especialmente para superar el tipo de momentos duros que he vivivo en este 2015″ señaló pensando con optimismo al futuro. “Todos los partidos, todas las emociones que he experimentado, quizá ya no serán algo nuevo para mí el próximo año”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
a websit that can do my homework best essay for you we write paper for you writing assignments online answer for homework