Gerard Granollers alcanza las 40 victorias en torneos Challenger

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El tenista catalán de 29 años, arrancó una nueva semana en el circuito Challenger. Ha sido en Chennai, donde ha cosechado su victoria No.40 dentro de este circuito. Gerard Granollers, necesitó 63 minutos para eliminar a Sasi Kumar Mukund por 6-3, 6-2 y avanzar a los octavos de final.

El No.356 del mundo, ganó el 77% de puntos jugados con primeros rompiendo en cuatro ocasiones el servicio del oponente pero sin dejar al tenista local que ganase un juego al resto. Tendrá que esperar a mañana para conocer rival ya que saldrá entre el ruso Ivan Nedelko o Shanmugam.

Durante la jornada del martes, saltarán a pista los demás españoles que se encuentran en el cuadro. Bernabé Zapata tendrá un duro oponente ya que se trata del segundo cabeza de serie, Yuki Bhambri. Jugarán en el tercer turno de la pista central. Pedro Martínez, abrirá la pista 1 ante Prajnesh Gunneswaran y Enrique López-Pérez hará lo propio para enfrentarse a Kimmer Coppejans.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help creating a thesis statement do my college paper professional custom essays purchase compare and contrast research paper essayheleper