Georgina García se corona en Monzón

Ander Millan desde la ciudad de Madrid

La tenista barcelonesa, Georgina García, logró cosechar el título en el torneo 25000$ llamado Conchita Martínez que se disputa en Monzón al doblegar en la final a la checa de 20 años Marie Bouzkova por 6-1, 6-3. Es el séptimo torneo de categoría ITF que logra a sus 25 años y segundo de la temporada.

Sobre la pista dura de la localidad aragonesa, la tenista que partía cómo séptima preclasificada, tuvo que derrotar a duras rivales. Se estrenó frente a Jessika Ponchet, 7-5, 6-0, en octavos de final derrotó a la joven Cristina Bucsa, 6-3, 6-2. En la antepenúltima ronda, logró superar un duro escollo ya que por segunda vez esta temporada doblegó a Tita Torró, 6-4, 7-6(4) y en semifinales ganó a Yvonne Cavalle 6-4, 7-5. Fueron unos días de gran nivel tenístico por su parte en los que no perdió ningún parcial. Además, en el cuadro de dobles también se llevó el trofeo junto a Andrea Gamiz.

Este buen momento de la tenista, también se refleja en la clasificación mundial. El trabajo realizado trae su recompensa y a partir del lunes, superará por primera vez la barrera del Top 250.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing book report help with economics homework business writing services company custom essays for sale cheap literature review writing