Garbiñe y Carla dan a España la permanencia

Redacción desde la ciudad de Madrid

España estará la próxima temporada en el Grupo Mundial II de la Copa Federación. Con el equipo de gala, las chicas capitaneadas por Anabel Medina no dejaron escapar ni un solo punto en sus partidos de individuales y Garbiñe Muguruza cerró este domingo en la apertura de la jornada el tercer punto ante Paraguay para certificar la permanencia.

La española se impuso ante Verónica Cepede Royg por 7-6(2), 6-0 en la pista central del Centro de Tenis La Manga Club en Cartagena (Murcia). “Ha sido complicado, aunque hayamos ganado 3-0 en individuales, pero es un equipo desconocido. Teníamos mucha presión. Han sido partidos complicados. He sabido darme los puntos y estoy contenta por eso”, señaló la No. 3 del mundo a los medios oficiales de la Fed Cup.

“El primer set ha sido decisivo, ha sido muy igualado hasta el último punto. El hecho de que haya caído de mi lado me ha ayudado para estar más relajada y más suelta en el segundo set”, continuó explicando la española que ya mira hacia la gira en arcilla. “La Fed Cup siempre ayuda. Son partidos difíciles, estamos nerviosas por jugar por nuestro país. Ganar dos partidos seguidos me va a dar confianza para empezar bien la temporada de tierra”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write my paper write my paper 24 hours website that writes papers for you stats homework help personal statement service essay paper writers