займы онлайнкредит наличными

Garbiñe, pódium mundial

Redacción desde la ciudad de Madrid

Sólo dos mujeres antes en la historia del tenis femenino español habían podido colarse entre las tres mejores raquetas del mundo, Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez. Desde este lunes 26 de octubre de 2015, Garbiñe Muguruza se une a este selecto grupo, después de ascender en el ránking WTA hasta el top-3, adelantando a Maria Sharapova en el tercer cajón del pódium mundial.

La española de origen venezolano presenta 4.511 puntos en su casillero, que le sirven para aventajar a la ex número uno rusa en tan solo 189 puntos, mientras que 1.279 son los que la distancian de la segunda plaza de la clasificación, que defiende Simona Halep. Eso sí, Serena Williams, líder indiscutible de la WTA, alberga más del doble de puntos que Muguruza, con un total de 9.945.

En una temporada en la que suma un título (en Pekín) y dos finales más (en Wimbledon y Wuhan), Garbiñe presenta un coeficiente de victoria del 68% en los 56 partidos que ha afrontado hasta ahora. Además, ha alcanzado la segunda semana en todos los Grand Slam durante este curso, salvo en el US Open.

Ranking histórico españolas

Sólo siete mujeres de nacionalidad española han podido colarse entre las 20 mejores del mundo. Este es el mejor ránking que ha presentado cada una de estas representantes de La Armada en el WTA Tour.

Arantxa Sánchez Vicario – Top 1

Conchita Martínez – Top 2

Garbiñe Muguruza – Top 3

Carla Suárez – Top 8

Anabel Medina – Top 16

María José Martínez – Top 19

Magüi Serna – Top 19

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
top essay writing services uk accounting assignment term research paper write my paper for me masters level do your homework online