займы онлайнкредит наличными

Feliciano y Verdasco resisten en Montecarlo

Rafael Plaza desde la ciudad de Madrid

Un día de remontadas españolas en Montecarlo. Feliciano López fue capaz de darle la vuelta a su partido contra Benoit Paire por 5-7, 7-6(5) y 6-4 en dos horas y 19 minutos de juego, mientras que Fernando Verdasco superó por 5-7, 7-6(4) y 6-1 a Pablo Cuevas en dos horas y 50 minutos. Así, los dos españoles llegaron a la segunda ronda para citarse con Roberto Bautista y Marin Cilic, respectivamente.

López resistió los 11 aces de Paire, al que le rompió el saque en 4 ocasiones para hacerse con una victoria importante, que le costó un esfuerzo importante. Feliciano, que ganó 6 puntos menos que su contrario (108 por 114), fue más determinante en los momentos clave y tras hacerse con el desempate de la segunda manga inició la tercera con un impulso importante.

Por su parte, Verdasco sumó su victoria número 499, quedándose a una de las 500, tras resistir ante Cuevas. El uruguayo tenía el encuentro dominado ante el español, pero una reacción del No. 37 del mundo anuló las opciones de Cuevas para alcanzar la segunda ronda en el tercer ATP Masters 1000 de la temporada.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cheapest essay writing service usa critical analysis essay home work for money homework answer writing english essays