Feliciano López será director del Mutua Madrid Open

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

Feliciano López será el director del Mutua Madrid Open a partir de la próxima temporada. En una emotiva presentación en un céntrico hotel de la capital, la organización anunció uno de las novedades más importantes que afectarán al futuro del torneo. Y es que el actual No. 36 del mundo ha sido incorporado al equipo como director adjunto, mientras que a partir de la próxima campaña ejercerá como director, tras aprobación de la Junta Directiva de la ATP.

Por su parte, Manolo Santana que seguirá ejerciendo como director hasta la finalización de la edición del Mutua Madrid Open 2018 será nombrado durante el evento, que tendrá lugar entre el 4 y 13 de mayo, como Presidente de Honor del torneo. Este nombramiento tendrá carácter vitalicio.

Tras la visualización de un simbólico vídeo grabado en las pistas de la Caja Mágica, Gerard Tsobanian, CEO del torneo, comunicó la noticia. Manolo Santana, pionero del tenis y uno de los responsables de haber traído a Madrid un Máster 1000 de la ATP y un Premier Mandatory de la WTA, comunicó también que tras la edición de este año (en la que cumplirá 80 años el 10 de mayo) seguirá vinculado al torneo, pero con otras funciones.

“Es un día muy importante para mí, me siento eternamente agradecido de la oportunidad que Gerard me está dando, también a Manolo por lo que ha sido para mí y para los tenistas españoles, y por darme la oportunidad de relevarle en este cargo tan importante. El listón está bastante alto”, señaló Feliciano.

“No puedo describir la ilusión que me hizo la llamada de Manolo y de Gerard”, reconoció Feliciano. “Aún recuerdo cuando Manolo me dio una invitación para poder jugar la primera edición del torneo en 2002. Ahí me di cuenta realmente que podía enfrentarme a los mejores del mundo (¡Y estuve cerca de derrotar a Agassi!). Tengo un vínculo muy especial con el Mutua Madrid Open y me siento muy afortunado de trabajar en el torneo. Hoy me siento como si Manolo me diera un nuevo Wild Card para trabajar con él y espero poder aprovecharlo”.

Feliciano López es el único jugador que ha disputado todas las ediciones del Mutua Madrid Open y a partir de la próxima temporada ejercerá una nueva función en el torneo de su segunda casa.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
online hw help essay for scholarship nursing writing an essay for me what is the best essay writing service writting help