Feliciano acaricia el título en Stuttgart

Redacción desde la ciudad de Madrid

A las puertas. Feliciano López hizo prácticamente todo bien para levantar el título en Stuttgart, pero los pequeños detalles decantaron la balanza del lado de Lucas Pouille. No obstante, el francés que fue de menos a más sumó sólo un punto más que el español en todo el encuentro (99-98). El cuarto cabeza de serie sobre la hierba alemana fue capaz de darle la vuelta a un partido, en el que terminó con 29 aces, para acabar conquistando la primera corona de su carrera en hierba por 4-6, 7-6(5), 6-4.

En dos horas y cinco minutos, Pouille fue capaz de ir de menos a más para contrarrestar el acierto del toledano desde el servicio con un 86% de puntos con primeros saques. Pero después de lograr llevar el encuentro hasta la tercera manga, consiguió aprovechar la única opción de break que dispuso en el quinto juego, una distancia suficiente para asaltar el trono en Stuttgart.

El francés se sitúa entre los ocho jugadores que esta temporada han logrado dos títulos o más:

4 títulos – Rafael Nadal
3 títulos – Roger Federer, Jo-Wilfried Tsonga, Alexander Zverev
2 títulos – Grigor Dimitrov, Lucas Pouille, Jack Sock, Gilles Muller

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
do my homework do my homework essay writing for school students writing an essay how to write a essay fast professional essay writers review