“Espero volver a disfrutar de la Copa Davis”

Redacción desde la ciudad de Madrid

En la ‘Fiesta del Tenis’ organizada por la RFET en Valencia, jugadores importantes del tenis nacional, acudieron a la cita y entre ellos se encuentra David Ferrer. Atendió al medio EFE para hablar sobre lo que espera para la temporada 2018: ” aun queda mucho, pero si me convocan ahí estaré. He vivido los mejores y mayores sensaciones de mi carrera dentro de esta competición y espero volver a disfrutar de la Copa Davis” ,afirmó el de Jávea en una eliminatoria que se jugará en Marbella el fin de semana del 2,3 4 de febrero ante Gran Bretaña (posiblemente con Andy Murray a la cabeza).

Comenzará la pretemporada en breve y sabe que pese a tener 35 años, puede mejorar su condición. “Para la próxima temporada no me marco ningún objetivo, sinceramente intentaré hacer mejor año, ir paso a paso y disfrutar más del tenis. Ahora que estoy en un ranking(No.37) no tan bueno, tengo que plantearme metas más cortas”, confirmó.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
do my college assignment for me north american writers doctoral paper writing assistance pre made speeches on choices college essay assistance homework help strategies for parents