“Espero volver a disfrutar de la Copa Davis”

Redacción desde la ciudad de Madrid

En la ‘Fiesta del Tenis’ organizada por la RFET en Valencia, jugadores importantes del tenis nacional, acudieron a la cita y entre ellos se encuentra David Ferrer. Atendió al medio EFE para hablar sobre lo que espera para la temporada 2018: ” aun queda mucho, pero si me convocan ahí estaré. He vivido los mejores y mayores sensaciones de mi carrera dentro de esta competición y espero volver a disfrutar de la Copa Davis” ,afirmó el de Jávea en una eliminatoria que se jugará en Marbella el fin de semana del 2,3 4 de febrero ante Gran Bretaña (posiblemente con Andy Murray a la cabeza).

Comenzará la pretemporada en breve y sabe que pese a tener 35 años, puede mejorar su condición. “Para la próxima temporada no me marco ningún objetivo, sinceramente intentaré hacer mejor año, ir paso a paso y disfrutar más del tenis. Ahora que estoy en un ranking(No.37) no tan bueno, tengo que plantearme metas más cortas”, confirmó.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
what are the disadvantages of us foreign aid narrative essay for college application best online homework help sites college essay services how to write a college essay