займы онлайнкредит наличными

España se jugará la permanencia en Francia

Redacción desde la ciudad de Madrid

El equipo que capitanea Conchita Martínez ya conoce el rival frente al que tendrá que pelear para mantenerse en el Grupo Mundial de la Copa Federación, del 22 al 23 de abril. Precisamente la última vez que se cruzaron también fue en el play-off por estar en la máxima categoría en Lleida 2011 y, en aquella ocasión, las españolas se impusieron sobre la tierra batida catalana.

Después de que el vigente campeón de las últimas tres ediciones, la República Checa, acabará con la esperanza de España (3-2) en Ostrava el pasado fin de semana, dos meses después tocará viajar a Francia para continuar en la élite del tenis mundial en la competición femenina por equipos.

España domina el cara a cara (5-4), aunque en la última visita a territorio galo en 2005 acabó con victoria local (3-1) en las semifinales del Grupo Mundial, La Armada ya fue capaz de conquistar el territorio vecino en 1996 (2-3).

Otras eliminatorias

Además del duelo entre España y Francia, ya se conocen las otras tres eliminatorias para cubrir el Grupo Mundial 2018 de la Fed Cup (sólo está conformado por ocho equipos).

Rusia vs Bélgica
Alemania vs Ucrania
Eslovaquia vs Holanda

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
compare and contrast essay help persuasive essay writing service someone to writing a report best place to buy essay paper where to buy a good research paper