займы онлайнкредит наличными

I Encuentro Alumni Sánchez-Casal & ES International School

Redacción desde la ciudad de Londres

Antiguos alumnos, profesorado, amigos y profesionales de diferentes sectores, procedentes de diferentes partes del mundo se han dado cita en el I Encuentro Alumni (primero que se celebra en los más de 16 años de historia de la Academia Sánchez-Casal), un encuentro marcado por el optimismo.

Cerca de 120 invitados han vuelto al Campus Deportivo de la sede de Barcelona (actualmente Sánchez-Casal cuenta con tres sedes: Barcelona, Florida y Nanjing) para recordar y reencontrarse con quienes compartieron sus años de formación como estudiantes-deportistas.

Especialmente emotivo ha sido el encuentro con los fundadores Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, que en año 1999, crearon un concepto innovador de educación y tenis de Alto Rendimiento.

“Gracias a Sánchez-Casal he tenido la oportunidad de estar ahora dónde estoy, de jugar buen nivel de tenis y de forjar un carácter que me ayudará en esta nueva etapa de mi vida profesional”, afirma Mike Vermeer, recién licenciado con Cum Laude por la Universidad de Columbia, qué formó parte del equipo de Luxemburgo de Copa Davis, ha ganado la liga IVY con su Universidad y que esta semana ha empezado a trabajar en el sector financiero en Nueva York.

Con más de 16 años de historia, hay muchas historias vividas y protagonizadas por otros alumni por ejemplo en el circuito ATP/WTA como Svetlana Kuznetsova, Andy Murray, Grigor Dimitrov, Juan Mónaco, Daniel Vallverdú… y, sin duda, que este encuentro ha servido para recordarlas, compartirlas y mirar al futuro con optimismo.

¡Visita la web oficial de la Academia Sánchez-Casal!

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
book reports writers brainmass homework help dissertation papers term paper writer pay professional essay help