“El objetivo es llevar a España lo más arriba”

Redacción desde la ciudad de Madrid

Una presentación a dos veces. Anabel Medina y Sergi Bruguera son los nuevos encargados de colocarse al frente de los equipos de Copa Federación y Copa Davis, respectivamente. La Real Federación Española de Tenis (RFET) presentó a las dos figuras que ocuparan los banquillos nacionales durante la próxima temporada.

“Ser capitana del equipo de Copa Federación era algo que siempre había soñado”, aseguró en declaraciones que publica la RFET. Y es que la campeona de Roland Garros de dobles en 2008 y 2009 y medallista de plata en los JJOO de Pekín, aunque aún sigue en activo cuenta con experiencia en los banquillos, al trabajar durante esta temporada junto a Jelena Ostapenko. “El objetivo es llevar a España lo más arriba posible en el Grupo Mundial y por supuesto optar a ganar la Copa Federación”.

Un reto similar comparte Bruguera, que llega al equipo de la Davis después de quemar una última etapa acompañando al francés Richard Gasquet en el circuito. “El objetivo es hacerlo lo mejor posible. Siempre intento ganar, luego que se pueda conseguir, no lo sé. Pero creo que hay equipo para intentar luchar por ello”, confesó antes de garantizar que “para mí es un orgullo ser capitán de Copa Davis”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
free personal experience essays compare and contrast writing essay effective report writing is there a website that will do your homework for you top professional resume writing services