займы онлайнкредит наличными

Djokovic sigue los pasos de Murray

Redacción desde la ciudad de Madrid

Después del Abierto de Australia, el ex No. 1 serbio tomó una importante decisión en su carrera: una pequeña intervención médica. Novak Djokovic, que no termina de recuperarse de los problemas físicos que ya lo apartaron de las pistas durante seis meses el pasado curso, ha seguido los pasos de Andy Murray, que también se sometió a una operación en Melbourne de cadera para tratar de acortar los plazos de recuperación y decir adiós al dolor. El serbio lanzó un comunicado para explicar a sus seguidores la decisión y en qué momento se encuentra su físico.

“Os debo algunas noticias sobre mi recuperación. He convivido con esta lesión durante los dos últimos años y durante este tiempo he visto a muchos doctores. A decir verdad, hubo muchas opiniones diferentes, diagnósticos, sugerencias… No fue fácil para mí decidir qué hacer”, inicia el de Belgrado en el escrito en el que este hace unas horas anunciaba la decisión.

“Me tomé seis meses fuera la pasada temporada esperando volver completamente recuperado, pero por desgracia aún siento dolor. Realmente echaba de menos la competición, está en mi sangre y tenía que intentarlo en el Abierto de Australia. En cualquier caso, estaba de acuerdo con mi equipo que trataría diferentes métodos después de acabar en Australia y hace unos días acepté hacer una pequeña intervención médica en mi codo”, continúa Djokovic.

“Parece que estoy en el camino adecuado ahora para recuperarme completamente. Tengo que decir que es todo un camino. Estoy aprendiendo mucho y por esto estoy agradecido. Siempre he cuidado mi cuerpo y buscado la manera más natural para curarme y mi cuerpo me lo recompensó con años increíbles en el circuito. Soy muy positivo y estoy emocionado por seguir mi recuperación para volver al lugar que amo. La pista”, sentencia.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buying argumentative and persuasive essays get homework answers writing a thesis statement for a research paper national honor society essay help where to buy a good research paper