займы онлайнкредит наличными

Djokovic jugará en Barcelona

Redacción desde la ciudad de Madrid

El Barcelona Open Banc Sabadell tendrá un invitado estrella de última hora: Novak Djokovic. Después de despedirse de manera prematura en Montecarlo, el serbio busca seguir tomando temperatura sobre la tierra batida tras regresar de su lesión en el codo y antes de su parada obligatoria en el Mutua Madrid Open, los aficionados españoles podrán ver al ex No. 1 del mundo en acción en el Conde de Godó, que arranca la próxima semana.

El cuadro del torneo sobre la tierra batida catalana contará con la presencia del serbio además del defensor de la corona y 10 veces campeón Rafael Nadal, Grigor Dimitrov, Dominc Thiem o David Goffin, así como todos los Top 100 españoles.

Djokovic ha participado en una anterior ocasión en Barcelona que se remonta hasta 2006, cuando ocupaba el No. 178 del Ranking ATP. Disputó un partido y fue eliminado en la primera ronda por Daniel Gimeno Traver en tres sets.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help in essay writing write term papers essays for sale cheap papers write my physics paper i pay you buy pre written research papers literature review