займы онлайнкредит наличными

David Ferrer y el legado de Maui Jim

Redacción desde la ciudad de Madrid

“El tenis no es un deporte de piernas, sino de vista”. Esa afirmación, confesada en petit comité por varios jugadores y entrenadores más importantes del circuito durante la gira de tierra batida en América del Sur, es tan real como certera. De hecho, la vista no es solo un sentido vital para la práctica del tenis en todos los niveles, desde el tenista amateur que tiene por hobby este deporte hasta el tenista de elite que vive de él. Si además de conseguir una mejor visión y un cuidado integral de la vista podemos combinarlo con una estética perfecta para el contexto deportivo, la referencia y el nombre propio es el de Maui Jim. Elegancia, y tenis: todo se conjuga de la mano de la firma hawaiana de gafas de sol.

Maui Jim es el mayor fabricante de gafas de sol polarizadas premium en el mundo y creador de PolarizedPlus® 2, tecnología que convierte los colores en más vivos y reales y reduce los reflejos perjudiciales y la exposición a los rayos UVA. Por ello, podemos afirmar que las gafas Maui Jim son de lo más útil para la práctica deportiva, a la vez que altamente recomendables para el uso cotidiano. De hecho, la calidad de sus lentes, la mejora de la visibilidad y la comodidad en el uso diario están avaladas por un talentoso elenco de deportistas profesionales de primer nivel en todo el mundo, entre los que se encuentran David Ferrer, Philipp Kohlschreiber, Benoît Paire y Sabine Lisicki por lo que se refiere a nuestro deporte favorito.

“Estoy encantado de ser uno de los embajadores de Maui Jim. Viajo constantemente por todo el mundo, en cualquier momento del año y me son de gran utilidad. He comprobado que se trata de unas gafas de sol de una gran calidad y con una gran gama de modelos”, comentaba David Ferrer, actual número 4 del mundo, después de probar los productos de la marca hawaiana. Pero la presencia de Maui Jim en el circuito va más allá de la imagen de sus embajadores; además, está presente en muchos de los torneos que conforman el calendario ATP.

Maui Jim, muy presente en el circuito ATP

Uno de los eventos donde desempeña un papel más importante es en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’. En el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los escenarios más espectaculares del circuito, Maui Jim tiene una presencia muy destacada desde 2011, ya que proporciona a los jueces de línea la ayuda necesaria para contrarrestar uno de los grandes problemas que encuentran para divisar la bola ante la luminosidad que se filtra en el Ágora y los focos. El empleo de Maui Jim fue voluntario para los jueces de línea, pero una gran mayoría decidió emplearlas argumentando que les ayudaba a ver mejor y, por lo tanto, a desarrollar su trabajo con una mayor profesionalidad. La presencia de Maui Jim en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ tuvo gran visibilidad en todo el mundo gracias a las imágenes de televisión y al hecho de que los jueces llevaran gafas de sol en un torneo indoor. Además, gracias al stand de la zona comercial pasaron miles de visitantes a diario, quienes pudieron comprobar in situ las ventajas de las gafas.

Además de su presencia en el torneo que cierra la visita del calendario ATP en España, Maui Jim también está presente en otros torneos europeos y en el único Masters 1000 que se disputa en territorio nacional; el Mutua Madrid Open. Además, durante la última edición de Wimbledon fueron protagonistas de una acción benéfica para recaudar fondos para la asociación de oftalmología Optometry Giving Sight, que contó con la participación de David Ferrer y Benoît Paire. Tanto el español como el francés debían derribar el mayor número de botes vacíos de pelotas colocados en la pista. Los 22 aciertos se remuneraron con 65 £ cada uno. En esta línea, no es la única causa solidaria vinculada al tenis que ha ejecutado la marca. Durante la pasada celebración del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ realizó una donación a la Fundación Juan Carlos Ferrero.

El compromiso con el tenis y su entorno de Maui Jim ha puesto el broche de oro con el reciente acuerdo de colaboración con TENNISTOPIC, que amplía el campo de actuación en España de la prestigiosa firma de gafas de sol.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
term paper delivered online only writing a term paper lab report writing homework assignment helper best essay writing service