Conchita no seguirá como capitana de Fed Cup y Copa Davis

Redacción desde la ciudad de Madrid

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha decidido no dar continuidad a Conchita Martínez, quien hasta ahora había asumido la capitanía de los equipos de Copa Davis y Copa Federación. La Junta Directiva dio por finalizado el contrato como seleccionadora de la campeona de Wimbledon en 1994.

En un comunicado publicado por la RFET explica que “en la reunión mantenida esta mañana en Barcelona, los miembros de la citada Junta han acordado, de forma unánime, un cambio en la dirección de nuestros equipos profesionales, destacando la gran labor que ha realizado Conchita Martínez en estos años al frente de los equipos más emblemáticos de nuestro tenis”.

Además, el máximo organismo del tenis nacional expresa su “agradecimiento a Conchita Martínez. En los años como capitana del equipo de Copa Federación y Copa Davis ha realizado un gran trabajo. Hemos decidido cambiar, apoyados en un consenso general, para afrontar nuevos retos en 2018 con nuestros equipos”.

Finalmente, la nota explicativa advierte que la Junta Directiva de la RFET anunciará los nuevos responsables de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación en breve.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados