Cilic no podrá defender el título en Cincinnati

Redacción desde la ciudad de Madrid

El actual campeón del Masters 1000 de Cincinnati, Marin Cilic no estará presente al igual que no ha estado durante esta semana en Montreal. No está aún al 100% de su lesión en el aductor que le apareció en Wimbledon. Dice estar mejorando con la rehabilitación y que no le faltaban ganas para jugar en el torneo estadounidense ya que fue el primer y único torneo Masters 1000 que tiene en su palmarés. Sin embargo, su objetivo es llegar al US.Open totalmente recuperado.

Comunicado en su Facebook:

Después de tener que retirarme del evento ATP MASTERS 1000 en Montreal, hay otra noticia desagradable, ya que tengo que anunciar que voy a tener que salir del torneo en cincinnati también. Estaba muy ansioso por jugar en Cincinnati, donde he ganado mi primer título de ATP MASTERS 1000  el año pasado y donde tuve una de las mejores actuaciones durante mi carrera, pero todavía no me siento al 100 % para competir en el nivel superior y defender mi título allí.
Ya he empezado con mi preparación y el progreso va bien, pero no hay tiempo suficiente para preparar Cincinnati y estar completamente listo para jugar allí. Sin embargo, me siento muy confiado de que estaré de nuevo en acción muy pronto, y espero con interés la apertura de los próximos Estados Unidos. Una vez más, gracias a todos por todo el apoyo que he recibido durante este período de perjuicio! Nos vemos pronto!

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
custom writing services united states affordable essay we write essays for you world religions homework help someone do my homework