займы онлайнкредит наличными

Cibulkova se corona maestra en Singapur

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Dominika Cibulkova completó una semana mágica y se hizo en Singapur con el título del WTA Championships, el más importante de su carrera, tras derrotar a Angelique Kerber, número uno del mundo, por 6-3 y 6-4 en una hora y 16 minutos de juego. La eslovaca, a sus 27 años, consigue el cetro más prestigioso de su trayectoria deportiva tras haber alcanzado finales en Montreal, Melbourne, Madrid o Wuhan. En esta ocasión, la copa de campeona, la que le acredita como maestra, es suya tras completar una actuación fantástica ante la mejor jugadora del circuito femenino.

Kerber llegaba al encuentro por el título sin ceder ningún partido por el camino pero su rival en la final, Cibulkova, era la única tenista capaz de arrebatarle un set, concretamente la primera jornada del Grupo Rojo. Tres encuentros después, la eslovaca llegaba a la última instancia tras perder ante Keys y de rebote y gracias a la misma Kerber, clasificarse para semifinales derrotando en dos parciales a Halep. En semifinales había acabado con el cuento de hadas de Kuznetsova mientras que la germana destronó sin piedad a Agnieszka Radwanska, que se fue en la ronda de las cuatro mejores con un mísero botín de tres juegos.

No fue el mejor día de la número uno del mundo pero el encuentro que se marcó Cibulkova fue de alto nivel. Se protegió de su débil servicio con un gran porcentaje de primeros saques, siempre por encima del 80% de efectividad, e impuso en el fondo de pista un ritmo infernal que acabó por doblegar a una Kerber que aunque ganó en el Abierto de Australia y posteriormente en el de los Estados Unidos sus dos primeros Grand Slams, ha perdido también las finales de Wimbledon y los JJOO de Río, a la que se suma esta en Singapur.

Finalizado el último punto, Cibulkova se tiró al suelo para celebrar una semana mágica y su segundo título en tres semanas tras el logrado en Linz, resultado que además le permitió clasificarse para el torneo de Singapur. La eslovaca, en plena madurez tenística y coronada maestra, aparecerá mañana como número cinco del ránking WTA, su mejor clasificación de siempre. Kerber, por su parte, sigue liderando la tabla con más de 2000 puntos sobre una Serena Williams que tendrá como máximo objetivo recuperar el cetro mundial de circuito femenino.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
law school essay writing service best write my paper website best write my paper website resume writing services essay wrting slader homework help