займы онлайнкредит наличными

Cartel de excepción en el Valencia Open 2015

Redacción desde la ciudad de Madrid

La inminente edición del Valencia Open, a celebrarse entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre, promete una semana de grandes emociones. En el majestuoso marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el circuito masculino tiene una de sus paradas más icónicas y la competición ya calienta motores para unos días con gran nivel deportivo.

Un amplio grueso del tenis español estará presente sobre las pistas valencianas para hacer las delicias de los aficionados al deporte de la raqueta. Perfiles como David Ferrer, Feliciano López, Roberto Bautista, Guillermo García-López, Tommy Robredo o Fernando Verdasco se disputarán el torneo a cubierto más prestigioso disputado sobre territorio español. Una cita clave en el tramo final de temporada en la gira previa con destino a la Copa de Maestros.

Igualmente, un nutrido grupo de jugadores internacionales de prestigio mundial entre los que se incluyen Bernard Tomic, Jeremy Chardy, Fabio Fognini, Thomaz Bellucci, Benoit Paire o Nick Kyrgios, buscarán tomar el testigo de Andy Murray como campeones en la ciudad del Turia.

Consulta la lista de jugadores AQUÍ.

Más información en www.valenciaopen.com

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
pay someone to do my term paper essay help now help writing a essay for college order research paper online 1 page papers for sale