Carreño y Ramos lideran la lista de Hamburgo

Redacción desde la ciudad de Madrid

El torneo ATP 500 de Hamburgo ha dado a conocer la lista de entrada para el cuadro final, que tendrá lugar entre el 24 y el 30 de julio. Después de la gira sobre hierba, el calendario acoge de nuevo un verano manchado por la tierra batida y la alemana contará seguro con la presencia de cuatro raquetas de La Armada, a falta de que se anuncien los wildcards (4) y se celebre la fase previa (4).

Encabeza la lista Pablo Carreño como actual No. 17 del mundo, seguido por Albert Ramos, No. 22. Además del asturiano y el catalán, aparecen otros nombres como los de Fernando Verdasco o David Ferrer, el único que sabe lo que es jugar una final en Hamburgo. El alicantino peleó por la corona en la edición de 2014, aunque no pudo conquistar el título ante Leonardo Mayer.

Además, otros especialistas en la superficie como Pablo Cuevas, finalista la pasada temporada, Horacio Zeballos o Diego Schwartzman también estarán presente en el cuadro, así como el vigente campeón Martin Klizan. Richard Gasquet, Gilles Simon o Philipp Kohlschreiber son otros de los nombres a tener en cuenta.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
make my homework textbook homework help custom essay writing online best paper writing service reviews who can do my essay for me