Carlos Gómez-Herrera estará presente en la final del Challenger en Santiago

Redacción desde la ciudad de Madrid

Semana épica la que está viviendo Carlos Gómez-Herrera en Santiago. Tras haber podido superar la fase previa, el malagueño alcanzó su primera final en un torneo Challenger a sus 27 años de edad. Derrotó a Jozef Kovalik por 6-3, 7-6(1) en hora y 46 minutos cuajando una semana de ensueño. Ganando el 83% de puntos con primer saque noqueó a un eslovaco que se vio superado por la confianza del español sobre el polvo de ladrillo chileno.

Su rival por la lucha del título será Marco Cechinnato que remontó a Tommy Robredo evitando así una final española. En hora y 43 minutos obtuvo un 4-6, 6-4, 6-1. El italiano que se encuentra rondando el Top 100 disputará su duodécima final en un torneo de esta categoría buscando levantar su quinto cetro. Carlos, no obstante, llegando hasta el sábado, tendrá garantizado amanecer el lunes  dentro del Top 305, siendo el mejor lugar jamás alcanzado.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
need help do my essay harvard mba graduates writing service essay writings in english finding someone to write college material help with physics homework