Carla se refugia en la tierra

Redacción desde la ciudad de Madrid

Carla Suárez está dispuesta a tomar velocidad en la segunda mitad de la temporada 2017 y ha organizado su calendario en consecuencia. La canaria regresa a la tierra batida para afrontar una gira de dos semanas en Europa, con presencia en los torneos de Bucarest (del 17 al 23 de julio) y Bastad (del 24 al 30 de julio), ambos de categoría WTA International.

La española, que figura como segunda cabeza de serie en el torneo rumano, debuta este lunes ante la alemana Annika Beck.

Suárez llegó el pasado viernes a Bucarest procedente de Barcelona, donde realizó una preparación específica de cinco días sobre arcilla para ajustarse de nuevo a la superficie más lenta del circuito.

“Afronto con muchas ganas estos dos torneos. Son en tierra batida, es una superficie en la que me siento cómoda”, señaló Carla, que estará acompañada por su entrenador Marc Casabó y su fisioterapeuta Marta Recio en estos dos torneos. “He estado entrenando esta semana volviendo a adaptarme al juego en esta superficie y voy con mucha ilusión de volver a hacer un buen papel en ambos torneos”.

“Son dos semanas en tierra en las que voy a tratar de jugar el máximo número de partidos posibles”, señaló la canaria, número 34 del circuito WTA, dispuesta a emprender un camino ascendente en los próximos meses. “Mi objetivo es intentar conseguir todos los puntos que pueda”.

“Por la manera en que hemos empezado el año son dos semanas muy importantes, sobre todo si salen bien”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help i can write my essay paper for sale online essay helpers literature review writing buy a college research paper