Carballés y Granollers avanzan en Alicante

Redacción desde la ciudad de Madrid

Segundo día de cuadro final en el Ferrero Challenger Open con noticias positivas para los jugadores que participan en esta primera edición. Daniel Gimeno Traver y Mario Vilella, provenientes de la fase previa, siguen con su gran estado de forma y han vencido también a Javier Martí (6/1 y 6/1) y a Matteo Viola (6/4 y 6/2).

Los favoritos no han fallado en su debut, Roberto Carballés, Marco Cecchinato y Marcel Granollers han vencido sin demasiados apuros en sets corridos a Noah Rubin, Federico Gaio y Bernabe Zapata, respectivamente.

De igual manera que Roberto Carballés y Mario Villlela, Carlos Boluda ha hecho su condición de jugar en casa y ha vencido al checo Kolar por 6/2 y 6/3 y se enfrentará a De Minaur que ha vencido a Ricardo Ojeda Lara por 6/3 y 6/3. Además de este choque de jugadores formados en Alicante, los octavos de final deparan muy buenos partidos entre los que destacan el Andújar-Munar y Daniel Gimeno-Granollers.

La noticia negativa de la jornada ha sido protagonizada por Carlos Taberner que se ha tenido que retirar de su partido ante el italiano Giustino dejando la parte baja del cuadro sin representación española. También se ha tenido que retirar Marcel Granollers del dobles, una pena ya que su dupla con Andújar era una de las favoritas a alzarse con el título.

Destacar que Judy Murray, madre de los hermanos Murray, ha visitado el torneo y ha realizado un curso formativo para fomentar el tenis base femenino.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing about best friend master thesis proposal writing write 2 essays for me personal essay for college german homework help