Carballés se incorpora a la Academia JCFerrero-Equelite

Redacción desde la ciudad de Madrid

Roberto Carballés Baena, de 24 años, se une a la academia JCFerrero – Equelite en busca de una progresión en su carrera profesional. El tenista tinerfeño está ubicado en el puesto 134 del ránking ATP y es el décimo español en la clasificación mundial.
Además de este cambio en su lugar de entrenamiento, también hay que destacar el cambio en su equipo de trabajo en el que ahora contará con Fran Martínez como entrenador y con José Luis Molina como preparador físico. Se trata de un equipo con gran trayectoria que han trabajado con tenistas consolidados y grandes promesas.

Con este cambio, Roberto Carballés busca superar su mejor ránking mundial conseguido en agosto de 2016 dónde por primera vez en su carrera consiguió meterse en el Top-100 (95º). El tinerfeño suele moverse en torneos Challengers dónde ha conseguido alzar dos títulos y ser finalista en dos ocasiones más.

Otro de los jugadores que se acaba de unir a la academia del ex número uno del mundo, es el alicantino Carlos Boluda, que ha cosechado grandes resultados a su vuelta a la academia Equelite dónde ya estuvo formándose años atrás. En el último torneo disputado ha conseguido alzarse como campeón en el Future 15.000$ de Sri Lanka y semifinalista y finalista en los torneos precedentes. Así pues, esta es una de las nuevas incorporaciones al #TeamFerrero que se esperan.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados