займы онлайнкредит наличными

Bautista, Carreño y Ramos dan un paso al frente

Redacción desde la ciudad de Madrid

Con la etiqueta de cabezas de serie, hasta cuatro españoles debutaron en segunda ronda en la jornada de este sábado: Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos y Feliciano López. Los tres primeros resolvieron con éxito su estreno en Indian Wells, mientras que el toledano, favorito No. 30 en la pista dura estadounidense, se despidió ante Dusan Lajovic por 6-2, 4-6, 7-6(2).

El primero en abrirse paso fue Pablo Carreño, que actúa como cabeza de serie No. 21. El asturiano, que disfruta del mejor ranking de su carrera, y sumó su décima victoria en trece partidos desde que dio a España el pase a los cuartos de final de la Copa Davis en Croacia. Frente a Peter Gojowczyk (7-5, 6-2) firmó el mejor resultado de su carrera en Indian Wells, avanzando hasta la tercera ronda, donde le espera Roberto Bautista.

El castellonense, que parte como favorito No. 16, tampoco falló a su condición frente a Adrian Mannarino, en un partido en el que se mostró muy seguro con su servicio (80% de primeros y 3/3 opciones de break salvadas). Si bien Carreño ofrece una espectacular racha de 10-3 en sus últimos partidos, Bautista eleva sus registros hasta un 13-3 esta temporada. Se han enfrentado en dos ocasiones antes con reparto de victorias.

Finalmente, Albert Ramos resistió a Damir Dzumhur que llegaba con la confianza por las nubes tras no sólo derribar a Ryan Harrison en primera ronda, sino tumbar una semana antes a Stan Wawrinka en Dubái. El catalán, favorito No. 22, necesitó dos horas y 32 minutos para sellar su pase a tercera ronda por 6-4, 5-7, 7-5.

¿Quiénes juegan hoy?

Rafael Nadal [5] v Guido Pella
Fernando Verdasco [26] v Pierre-Hugues Herbert
Marcel Granollers [32] v Malek Jaziri

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write my essay reviews professional writing papers i need help writing a descriptive essay buy literary analysis essay collrgr papers