займы онлайн кредит наличными

Azarenka, Verdasco, Serena o Feli en el Charity de Madrid

Redacción desde la ciudad de Madrid

Victoria Azarenka, exnúmero uno mundial y doble campeona de Grand Slam, jugará el “Mutua Charity Manolo Santana”, sumándose a Serena Williams, Lucas Pouille, Carla Suárez, Feliciano López, Simona Halep y Fernando Verdasco. En consecuencia, ya son siete los tenistas que disputarán el torneo el próximo 3 de mayo a las 19:30h en la pista central Manolo Santana en la Caja Mágica.

El sistema de competición del “Mutua Charity Manolo Santana” se basa en el enfrentamiento de dos equipos compuestos por cuatro tenistas (dos jugadores y dos jugadoras) que lucharán por conseguir un premio de 100.000 euros. El torneo, de carácter benéfico, será retransmitido por Teledeporte y persigue el objetivo de concienciar a la sociedad contra la lacra de la violencia de género.

La bielorrusa, de 28 años, ha sido dos veces finalista en el Mutua Madrid Open, en las ediciones de 2011 y 2012, y tiene un palmarés compuesto por 20 títulos WTA, incluyendo dos coronas en el Abierto de Australia (2012 y 2013).

Este año, Azarenka regresará a la Caja Mágica dispuesta a conquistar el único Premier Mandatory que le falta. La bielorrusa ha sido campeona de Indian Wells (2012 y 2016), Miami (2016) y Pekín (2012), pero no tiene en su currículo el trofeo de vencedora del Mutua Madrid Open.

Antes, sin embargo, Azarenka participará en el “Mutua Charity Manolo Santana” del próximo jueves. Todo aquel interesado en asistir podrá adquirir entradas a precios populares desde la página web oficial del Mutua Madrid Open.

Próximamente, el torneo desvelará el nombre de último participante del “Mutua Charity Manolo Santana”.

Mutua Charity Manolo Santana

Día: Viernes 3 de mayo a las 19:30

Formato de competición:

Equipo A: Dos jugadores y dos jugadoras

Equipo B: Dos jugadores y dos jugadoras

Partido Masculino 1: Jugador Equipo A VS Jugador Equipo B (1 punto)

Partido Femenino 1: Jugadora Equipo A VS Jugadora Equipo B (1 punto)

Partido masculino 2: Jugador Equipo A VS Jugador Equipo B (1 punto)

Partido Femenino 2: Jugadora Equipo A VS Jugadora Equipo B (1 punto)

Partido Mixto 1 (2 puntos)

Partido Mixto 2 (3 puntos)

El último mixto solo se disputaría en caso de que fuera relevante.

Jugadores confirmados: Feliciano López, Simona Halep, Carla Suárez, Lucas Pouille, Fernando Verdasco, Serena Williams y Victoria Azarenka. El jugador restantes se anunciará próximamente

Formato de partidos:

2 juegos y Tie Break de desempate en caso de 1-1.

Charity: El torneo donará 50.000 euros para proyectos de la Fundación Mutua Madrileña destinados a erradicar la violencia de género.

Venta de entradas: El evento tendrá entradas a precios populares (desde 10 euros). Las entradas se podrán comprar en la propia web del torneo.

TV: Retransmitido por Teledeporte.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
dissertation discussion premier custom writings need someone to do my homework about essay writing persuasive essay online