займы онлайнкредит наличными

Arantxa trabajará con Wozniacki en la gira de tierra

Redacción desde la ciudad de Madrid

Arantxa Sánchez Vicario formará parte del equipo de trabajo de Caroline Wozniacki durante la gira de tierra batida. La decisión, conocidas a través de unas declaraciones vertidas a TV2 Sport por el padre de la tenis danesa, Piotr Wozniacki, colocan a la ex número 1 mundial española en el organigrama de la actual número cinco WTA. Unas palabras que vienen a dar sentido a una fotografía compartida días atrás por Caroline a través de la red social Instagram, donde aparecía rodeada por la exjugadora barcelonesa y su equipo técnico habitual.

“Arantxa estará con nosotros en los inminentes eventos de Roma y Madrid, y también entrenará junto a Caroline en Mónaco cuando estemos fuera de competición, entre torneos”, explica Piotr. “El acuerdo alcanzado llega hasta Roland Garros. Será entonces, en función de los resultados obtenidos, cuando decidamos si extendemos la colaboración”, sigue sobre el punto de apoyo en la barcelonesa, que ganó tres de sus cuatro coronas de Grand Slam individuales sobre la arcilla de París.

En busca de esa primera victoria en un major trabaja Wozniacki, apoyada ahora por primera vez en su carrera en una figura que conoce por experiencia propia lo necesario para conquistar los grandes torneos. Siguiendo con la tendencia cada vez más extendida en ambos circuitos de incluir en el equipo de trabajo a antiguos campeones para abordar los objetivos.

“Es importante para nosotros que ella haya jugado al más alto nivel”, destaca Pior sobre Arantxa, número uno mundial durante 12 semanas, cuatro veces medallista olímpica y en cuya vitrina descansan, entre todas las modalidades, hasta 14 títulos del Grand Slam. “Además, no hace tanto tiempo de su retirada y conoce el nivel al que se está jugando en la actualidad”, declara sobre la española, que colgó la raqueta en 2004.

La tenista danesa, de 24 años, acumula 23 títulos en el circuito femenino, sin títulos de Grand Slam tras haber cedido las dos finales grandes alcanzadas, ambas en el Abierto de los Estados Unidos (2009 y 2014).

  • Miguel Angel Semper

    A ver lo que tarda papá Wozniacki en ahuyentar a Arantxa…

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay my best teacher essays to purchase custom written essays online how to write papers for master articles writing