займы онлайнкредит наличными

Andy Murray jugará el Valencia Open

Redacción desde la ciudad de Madrid

Andy Murray disputará la inminente edición del Valencia Open 500, a competir entre el 20 y el 26 de octubre, según informó la web oficial del jugador. El escocés, que ocupa la décima plaza en la Carrera por clasificar a la Copa de Maestros, el torneo que reúne a los ocho mejores del año, se encuentra virtualmente fuera de las plazas que otorgan el derecho a cerrar la temporada bajo la cubierta del O2 Arena de Londres.

Necesitado de puntos, más aún tras caer derrotado en la tercera ronda de Shanghái ante un rival directo como David Ferrer, Andy se encuentra a 95 unidades del hombre que marca el corte (Milos Raonic) para la cita londinense. Recargando con el evento levantino una gira indoor que también deberá llevarle a París Bercy, el de Dunblane espera conseguir el margen suficiente para firmar su sexta participación en el torneo broche de temporada, una cita que en los últimos seis cursos sólo se perdió en 2013 debido a una operación de espalda.

Campeón en la edición de 2009, la primera disputada en las entrañas del Ágora y donde se deshizo de perfiles como Daniel Gimeno Traver, Leonarfo Mayer, Albert Montañés, Fernando Verdasco o Mikhail Youzhny, el británico regresa cuatro años después al indoor valenciano.

Con la presencia del dos veces campeón de Grand Slam, el Valencia Open 500 presenta el mejor cartel de su historia con cinco de las 10 mejores raquetas del circuito (David Ferrer, Kei Nishikori, Marin Cilic y Tomas Berdych acompañan al británico) jugándose el pase a la Copa de Maestros. Una cita imprescindible en el tramo final de temporada.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing empirical research reports writing an academic article homework now the help theme essay write good essay